Pers. Jur. Resol. Nro. 217/94 IGPJ

"Son propósitos de esta Fundación, el estudio e investigación industrial y comercial, tanto en el aspecto interno como externo, abarcando su faz operativa, al igual que las de control y gestión, el desarrollo de mecanismos económicos, destinados a contribuir al cumplimiento de los fines y actividades del Instituto Superior Nro. 25 "BEPPO LEVI", de Puerto General San Martín, y su inserción en el medio social, promoviendo y coordinando la búsqueda de posibles fuentes de financiamiento, sobre la base de diferentes esquemas operativos. A tales efectos, se realizarán cursos, asesoramiento, servicios, seminarios de apoyo a instituciones educativas, etc., estableciendo relaciones con todo tipo de entes, tanto públicos como privados."

La creación de esta Fundación del Instituto Superior Nro. 25, que surge por la convicción de un grupo de personas, docentes y personal directivo y administrativo del mismo, quienes partieron de la premisa de la urgente necesidad de contar con un mecanismo de apoyo ágil, abierto y confiable que permitiera acceder a través de diferentes acciones, a todos los elementos que mínimamente deben formar parte del equipamiento de una institución, que pretende estar a la altura de las circunstancias actuales, en cuanto a enseñanza de la moderna tecnología.

Cuenta la Fundación con Personería Jurídica, otorgada por Resolución Nro. 217/94 de la Inspección General de Personas Jurídicas, e inscripción en la A.F.I.P. Nro. 30676902178, bajo la condición de "exento del I.V.A.", estando habilitada para emitir facturación del tipo "C", para todas aquellas operaciones en que brinde un servicio a terceros.

Desde su creación, ha venido desarrollando una intensa tarea en pos de sus objetivos, la que se ha materializado en la realización de diversos eventos, conferencias, disertaciones sobre temas generales y específicos, acuerdos con instituciones del medio productivo y oficial, y otras actividades cotidianas de apoyo a la institución educativa.

Ultimas noticias

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras terciarias para el ciclo lectivo 2015.
Para inscripciones de nuevos alumnos, o más información dirigirse a Biblioteca Belloni