Objetivos de la carrera
Preparar profesionales capacitados para:
- Diseñar el organigrama interno de los departamentos de una empresa o sociedad comercial.
- Asesorar sobre cuestiones vinculadas al acceso al crédito, operatoria bancaria y financiamiento de operaciones comerciales.
- Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios.
- Adaptar los productos a las necesidades de los distintos mercados y nichos comerciales.
- Realizar una racional gestión de los recursos humanos dentro de la empresa.
- Planificar el establecimiento de canales de comercialización y distribución de mercaderías.
- Diseñar estrategias de publicidad y promoción para la colocación de productos en el mercado.
Materias
1er Año
- Economía 1
- Introducción al Comercio Exterior
- Derecho Comercial
- Administración
- Matemática Aplicada
- Contabilidad 1
- Antropología Filosófica
- Técnica y Práctica Aduanera 1
- Computación 1
- Inglés 1
2do Año
- Mercadotecnia
- Estadística
- Régimen Impositivo
- Financiamiento y Cambio
- Patentes y Marcas
- Formación Nacional
- Análisis de Costos
- Matemática Financiera
- Técnica y Práctica Aduanera 2
- Computación 2
- Inglés 2
3er Año
- Mercadotecnia Internacional
- Administración de la Empresa
- Planeamiento y Mercadeo Estratégico
- Geografía Económica
- Promoción y Publicidad
- Derecho Aplicado
- Economía 2
- Contabilidad 2
- Práctica Profesional y Redacción Comercial
- Inglés 3
- Ética y Deodontología Profesional
RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES
Título: Técnico Superior en Comercialización y Administración de Empresas
Descargar Programas Analíticos COMERCIO y ADMINISTRACIÓN
Normas
Código de Comercio de la República Argentina